Identidad Corporativa

Formación de la identidad y logotipo para algunas empresas dentro de su estructura gráfica.


Desde el final de mi carrera profesional como Diseñador Gráfico he diseñado y desarrollado diversos logtipos y su completa "Identidad Corporativa" para ser utilizados dentro de la papelería o impresos de diversas empresas o clientes como hojas membretadas, tarjetas de presentación, trípticos o flyers.

IDENTIDAD CORPORATIVA:

En la creación de la identidad corporativa, se trata de coordinar los elementos visuales y de asegurar la coherencia en su aplicación, creando sistema de diseño, que establece reglas para los elementos visuales y sus características formales:

  • Imagotipo (trademark o marca)
  • Colores o combinación de colores
  • Formas geométricas predominantes
  • Tipografías
  • Gráficas y esquemas de diagramación de impresos

.

La importancia del Logotipo:

Uno de los principales elementos con los que debe contar una empresa o institución para definir su identidad corporativa es el logotipo, que será desde el momento en que se lo establezca, la imagen visible de la marca y lo que todos los clientes observarán cuando quieran entrar en contacto con ella.

Los logotipos son normalmente gráficos, manifestaciones tipográficas, o una combinación de ambas cosas, con elementos específicos de sus servicios o propósito; que nos permiten identificar a una empresa o institución.



LOGOTIPOS:

///////////////